lunes, 29 de octubre de 2012

Mini + T a c o n a z o s

¡Hola, que tal! Esta semana será cortita ¡Que bien!

Os traigo un look de noche. Llevo la misma mini que os enseñe en un look diurno en este post.
Esta vez, me la he puesto para salir por la noche con un top negro, unos botines de Mango con unos tacones de infarto, al menos para mí, y como fuimos a cenar a una terraza, para protegerme del fresco de la noche, decidí, en lugar de llevar una chaqueta ponerme este jersey gris que me gusta mucho.














Por cierto, adelanto el sorteo, la fecha en la que sabremos el nombre de la ganadora de las pulseras será éste miércoles,  31 octubre.

¡Besos y buen lunes!

Fotos by JG

4 comentarios:

  1. Muy guapa en todas las fotos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola te saludamos desde Quito.. que gusto encontrara colegas fashionistas!
    te seguimos

    Saluditos

    pAuLi&mOnI
    www.modaombligodelmundo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pauli&Moni! Que ilusión me ha hecho ver vuestro comentario!! He visto vuestro blog y ya veo que estáis muy puestas con el mundo de la moda y que abarcáis un poco de todo! Yo también os seguiré ;)) Un abrazo

      Eliminar
  3. Me encanta tu falda y tus zapatos, muy linda combinación...

    ResponderEliminar