domingo, 14 de abril de 2013

Un L A r G o descanso

Hola Guapas!!


Ya sé que no tengo perdón! He tardado mucho en escribiros, pero tengo excusa...

En los últimos meses me han sucedido muchas cosas, la primera y más maravillosa es que estoy embarazada! Si! estoy ya de 5 meses, 2 semanas. Y aunque al principio del embarazo tuvimos un pequeño susto, ahora toda marcha muy bien y me encuentro genial.
 
En el post ¨De estreno¨ ya estaba embarazada de pocos meses, luego vino el ¨susto¨ que os comentaba y tuve que mantener descanso obligado.
Otro de los motivos, es que estoy trabajando, y ya sabéis hay un horario que cumplir, sales de casa por la mañana pronto, llegas a casa más cansada, y es complicado encontrar un momento para hacer las fotos para el blog y luego editarlas.
Así, que por el momento el blog queda en standby. No os lo prometo, pero igual cuelgo alguna fotito de algún look mamá con tripa ;))
 
 
Un abrazo fuerte y muchos besos!

1 comentario:

  1. Enhorabuena guapiisima!!..
    Todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida :).

    No te desconectes mucho del blog, que se te echa a faltar.

    Besitos muy grandes!

    Lo

    ResponderEliminar