Otro post para compensar esos dos días que no publiqué!
Hace unas semanas, estuve poniendo un poco de orden a mis camisetas, y es que, acababa repitiendo siempre las mismas, porque son las que están arriba del cajón y olvido las de abajo. ¿No os pasa también?
Pues, entre las camisetas de abajo, me encontré con esta marrón que lleva en la parte de delante un dibujo de alas de mariposa, pero que yo decidí ponérmela del revés.
Y es que, nada más tenerla en las manos, me acordé de una camiseta que había visto y que llevaba en la parte de atrás unas alas de ángel. Entonces, para tener mis propias alas decidí llevar la parte de delante hacia atrás! Que os parece? Se nota que la llevo al revés?
Para completar el look me puse los pantalones mostaza que ya conocéis, unos zapatos, que también he rescatado, y que tienen el tacón midi que tanto me gusta y las uñas, ¡ al fin!, con la modernizada manicura francesa.
Fotos by JG
Esto de llevar la parte de adelante como la parte de atrás, lo podemos aplicar, siempre que la prenda se preste a ello, para los escotes. Eso sí, cuidar de sacar bien la etiqueta!
¡¡Buen miércoles!!
Vaya, pues que buena idea flaca, se ve espectacular la camiseta, otra vez hermosos tus zapatos me encantan....linda manicura te quedo muy bien...
ResponderEliminarGraciass Aura! Tu, en esto de la manicura eres una experta! A mi tuvieron que hacermela ;)) Besos Wpa!
EliminarLinda combinación <3
ResponderEliminarUn abrazo desde Perú
Sole
www.eldiariodepinkchick.com
Hola Sole! Que ilu tu comentario! He visto tu blog y veo que en el perfil pones que te gusta el rosa, y me ha hecho gracia, porque aunque no es un color que lleve a diario, es uno de mis favoritos!!
EliminarSaludos y graciasss por pasarte! Bss
Pues nunca se me hubiera ocurrido ponerme una camiseta de esa manera.
ResponderEliminarQue idea tan original! Liz
Ali :))
ResponderEliminarGenial idea, te queda muy muy bien.
Guaaapaa, besitos.